Convocatorias abiertas para concursos en la FHAyCS

El Departamento Concursos informa a continuación las diferentes convocatorias para Concursos Interinos y Ordinarios en el ámbito de nuestra Facultad, en las sedes Paraná y Concepción del Uruguay.

Convocatoria a Concursos Ordinarios Sede Paraná - Sede Concepción del Uruguay

A través de la Resolución N° 19/16 del Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, se efectúa el llamado a concursos para la cubrir cátedras en diferentes carreras de la Sede Paraná y sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER.

Ver detalles de la convocatoria pdfRes. N° 222/16 Decanato FHAyCS

Período de inscripción
Sede Paraná: a partir del lunes 25 de abril de 2016, por veinte días hábiles, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, en Departamento Concursos, Urquiza 732, planta baja.

Sede Concepción del Uruguay: a partir del lunes 25 de abril de 2016, por veinte días hábiles, en el horario de 18:00 a 21:00 horas, en Mesa de Entradas y Salidas, Jordana 50, planta baja.

Convocatoria a Concursos Interinos Sede Concepción del Uruguay

El Consejo Directivo de la FHAyCS Uader llama a concursos de antecedentes y oposición para la cobertura de cargos u horas cátedras, con carácter interino o suplente; de diferentes carreras que se dictan en la institución en Sede Concepción del Uruguay.

Ver detalles de la Convocatoria: pdfRes. Nº 0480/16

Período de inscripciones: a partir del 2 de mayo de 2016, por 5 días hábiles.

Departamento Concursos de la Sede Concepción del Uruguay FHAyCS, Jordana 50
Horario: de 17:30 a 22:00 horas.

Para solicitar información específica (Objetivos de la carrera, perfil del egresado, contenidos mínimos, alcances del título): Departamento Concursos Sede Concepción del Uruguay, Jordana 50. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente.

Convocatoria a Concursos Interinos Sede Paraná

El Consejo Directivo de la FHAyCS Uader llama a concursos de antecedentes y oposición para la cobertura de cargos u horas cátedras, con carácter interino o suplente; de diferentes carreras que se dictan en la institución en Sede Paraná.

Ver detalles de la Convocatoria: pdfRes. Nº 0481/16

Rectificatoria
pdfRes. Nº 0398/16
Donde dice «Licenciatura en Filosofía. Metodología de la Investigación. Un cargo de Titular o Asociado o Adjunto Suplente» debe decir «Licenciatura en Filosofía. Metodología de la Investigación. Un cargo de Titular o Asociado o Adjunto Interino». Es decir, el cargo que se convoca es interino y no suplente.

Período de inscripciones: a partir del 6 de mayo de 2016, por 5 días hábiles.

Para solicitar información específica (Objetivos de la carrera, perfil del egresado, contenidos mínimos, alcances del título): Departamento Concursos Sede Paraná. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente .

Inscripciones: Departamento Concursos de la FHAyCS, Urquiza 732 PB, Sede Paraná.
Horario: de 8:00 a 12:00 horas.

Consultas: Departamento Concursos FHAyCS Uader, Urquiza 732 PB, Tel. 0343 4209702 Int. 100. Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Sitio web: www.fhaycs-uader.edu.ar