Orden de mérito para financiamiento de proyectos de Extensión

orden de merito

Desde el Departamento Proyectos de la SICCT, la UADER informó el listado de iniciativas aprobadas para su ejecución en el marco de la convocatoria PEX 17, doce iniciativas pertenecen a la FHAyCS.

A través de la Resolución CS N°400-18, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) aprobó el orden de mérito de los proyectos de extensión evaluados en el marco de la convocatoria PEX 17.

De allí surge el listado de iniciativas que contarán con financiamiento para su ejecución, teniendo en cuenta lo siguiente:

Se recibieron 31 propuestas desde las cuatro facultades.

La comisión evaluadora incluyó 26 de esos 31 en el orden de mérito, que fueron evaluados de manera presencial y obligatoria.

19 de esos 26 proyectos, fueron aprobados con puntajes entre 60 y 100, por lo tanto, son los que serán financiados.

Vale recordar que la Universidad destinó para esta convocatoria un monto total de 450 mil pesos.

«Intervención socio-comunitaria en la Nueva Ciudad» (Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, sede Paraná; dirigido por Celia Giusti); y «Evaluación de impacto ambiental en la Reserva Natural Protegida ‘Escuela Alberdi’ – Etapa 2» (Facultad de Ciencia y Tecnología, sede Oro Verde; dirigido por Alfredo Grimaux), fueron las iniciativas con mayor puntaje, obteniendo 100 y 91,5 respectivamente.

Fuente: Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (Departamento Proyectos) | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.