Segundo Foro Compartido para pensar la Autoevaluación

002

En el marco de los Proyectos de Autoevaluación de las Carreras de Profesorados de Letras y de Lengua y Literatura de las Universidades Nacionales de Rosario, del Litoral y  Autónoma de Entre Ríos se planificó como actividad conjunta este Segundo Foro Compartido para pensar la Autoevaluación, que tuvo lugar en el Aula Memoria de la FHAyCS, en la mañana del viernes 9 de noviembre de 2018.

003

En la apertura de este foro dieron la bienvenida la Decana de la FHAyCS, Mg. María Gracia Benedetti, la Secretaria Académica Prof. Marcela Cicarelli y la Lic. Gloria Galarraga, coordinadora en esta instancia de autoevaluación.

Además de representantes de las tres Universidades, participó como invitada especial la Mg. Gisela Vélez de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Este foro se propone, por un lado, la presentación de los avances y obstáculos de cada uno de los proyectos de autoevaluación que llevan adelante las universidades en general y, en particular, del descriptor común «la inserción profesional de los graduados y prácticas profesionales emergentes».

Por el otro, contar con la devolución y los aportes de la Mg. Gisela Vélez para la elaboración del informe regional.

La agenda de trabajo para el foro propone la presentación de los informes de cada una de las Comisiones de Autoevaluación de las universidades y la devolución a cargo de la Mg. Gisela Vélez, y la elaboración del Informe regional, sobre el cierre de la jornada.