Acto de apertura del curso de ingreso 2019

banner curso ingreso 01

Informamos que el Acto de Apertura del Curso Ingreso 2019 para todas las carreras y en todas las Sedes de la FHAyCS será el lunes 25 de febrero.

En Sede Paraná comenzará a las 18:30 horas en el Patio cubierto de la Escuela Normal «José María Torres». En la Sede Concepción del Uruguay, a las 18:00 horas en el Salón de Actos «Clementina C. de Alió» Jordana 50, Planta Baja. En la Sede Gualeguaychú, dará inicio a las 18:00 horas en el Teatro Gualeguaychú, Urquiza 705.
En Sede Concordia, el acto iniciará a las 18:00 horas en la Escuela Nº 44, ubicada en Libertad y 25 de mayo. En Extensión Áulica Federación a las 18:00 horas en la Escuela Normal «Domingo Faustino Sarmiento», Las Violetas 853.

Curso de Ingreso
En Sede Paraná, el dictado de clases será a partir del martes 26 de febrero, de 18:00 hasta las 21:15 horas.

El curso de ingreso es presencial, de cursado obligatorio, con una instancia de evaluación. Finaliza el viernes 29 de marzo. En el mismo se dictan 4 espacios: «Taller de Lectura y Escritura Académica», «Universidad Pública y Derechos Humanos», «Itinerarios por el mundo de la cultura» y «Aproximación al campo del objeto de estudio».

Material de Estudio del Curso de Ingreso
El material de Estudio para todas las carreras en todas las Sedes, estará disponible de manera digital durante la primera semana de cursado. Los docentes informarán la modalidad de acceso a dicho material en el aula virtual.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER