Participación en Encuentro de la Red de Programas Universitarios en Cárceles del Litoral

56764596 1034652739992435 2796436095275892736 n

El Programa «La Facultad de Humanidades en Contexto de Encierro» de la FHAyCS participó del Segundo Encuentro de la Red de Programas Universitarios en Cárceles del Litoral. El encuentro tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, el martes 9 de abril en la ciudad de Santa Fe.

Participaron referentes de los Programas de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, de la Universidad Nacional de Entre Ríos, de la Universidad Nacional de Rosario y de la Universidad Nacional del Litoral. En representación de nuestra Facultad participó el Dr. Dr. Matías Finucci Curi.

En la jornada se abordaron objetivos, dinámica y ejes de trabajo de la Red, se compartieron estrategias y desafíos entre quienes llevan adelante experiencias educativas en contextos de encierro en Paraná, Rosario y Santa Fe.
:: Programa «La Facultad de Humanidades en Contexto de Encierro» FHAyCS| UADER