Configuración de Moodle Mobile en la plataforma virtual de la FHAyCS

190115 celulares

Los usuarios del campus de la FHAyCS cuentan ahora con las ventajas que ofrece Moodle Mobile para la plataforma virtual de la Facultad. El programa de Educación a Distancia dependiente de la Secretaría Académica pone a disposición los pasos para configurar la aplicación.

Desde el programa de Educación a Distancia dependiente de la Secretaría Académica, se ha configurado Moodle Mobile para la plataforma virtual de la FHAyCS para el desarrollo de propuestas académicas presenciales mediadas por tecnologías. El mismo es un software libre y abierto (como otros desarrollos de Moodle).

Esta aplicación, disponible en forma gratuita para los dispositivos con sistema operativo iOS y Android,  facilita el acceso a la plataforma y la experiencia de navegación del usuario.

A través de dicha aplicación los usuarios del campus de la FHAyCS podrán acceder a los cursos y contenidos, foros y  al calendario de nuestros cursos con notificación de eventos.  Además tendrán la posibilidad de descargar archivos, consultar las calificaciones e informes de actividad, enviar notas y mensajes a otros participantes sin conexión (se sincronizará cuando se disponga de conexión Internet), guardar fotos, audios y vídeo, añadir

Pasos para configurar la aplicación:

1- Descargar la aplicación ingresando a  Google Play o  Apple Store.

google play       en el uno

2- Buscar e instalar la aplicación.

paso dos

3- Al instalar la aplicación, escribir la dirección o url de la plataforma: http://fhaycsvirtual.uader.edu.ar,  y luego dar clic en Añadir.

4- Ingresar con usuario y contraseña institucional.

paso 4

Ante cualquier consulta comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER