Autoridades de la FHAyCS se reunieron con el CGE para delinear políticas conjuntas

Imagen FHAyCS

El encuentro fue con el Presidente del Consejo General de Educación Prof. Martín Müller. Se trató de una interesante instancia con perspectivas de trabajo articulado por la Educación de nuestra provincia.

La decana de la Fhaycs Mg. María Gracia Benedetti, la Secretaria Académica, el Secretario General, la Secretaria de Comunicación Institucional participaron de una reunión de trabajo con el Prof. Martín Müller; presidente del CGE. El encuentro se realizó el miércoles 5 de febrero en el Despacho de Presidencia.
Se trató de una interesante reunión que tuvo eje en la necesidad de propiciar diálogos y coordinacion entre estos dos importantes espacios del sistema educativo entrerriano.
La decana se explayó sobre las politicas; programas y actividades de la Fhaycs en las diferentes funciones de la Universidad. También describió la institución en sus niveles y sedes.
La Formación Docente; el 150 aniversario de Normal; la Mesa de Educación Superior de la provincia; la docencia como centro de la escena educativa; la formación de posgrado y postítulo; la Educación Sexual Integral en las escuelas fueron algunos de los tópicos abordados.
El Prof. Martín Müller valoró especialmente el lugar de la UADER en la educación de la provincia y la necesaria articulación y colaboración entre el CGE y las facultades.
La Decana puso a disposición las diferentes apuestas de una de las Facultades más importantes de la región en el campo de la formación docente y valoró la disposición de la presidencia e la tarea. La idea es continuar con una agenda de trabajo conjunto compartiendo apuestas y necesidades de las dos instituciones.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER