Boletas oficiales en línea y modalidad Voto por Correspondencia

En el Micrositio destinado a Elecciones CD 2020, se encuentran las Boletas Oficiales disponibles de cada claustro y agrupación. Las mismas pueden descargarse para proceder al Voto por Correspondencia, nueva modalidad para todos los Claustros por Contexto Covid 19.  Ver detalles en esta nota.

Ver Boletas Oficiales de las Listas: Micrositio Elecciones de Consejo Directivo 2020

Modalidad Voto por Correspondencia
Pueden emitir su voto por correspondencia:
-De cualquier claustro: quiénes NO dispongan en su localidad de una mesa habilitada para la votación.
Ver lugares de votación x Claustro

-Las personas que son de Grupo de Riesgo COVID-19 que opten  x este modo de votación

Plazo voto por correspondencia:
Desde el miércoles 11 de noviembre al miércoles 25 de noviembre (matasellos del Correo!)

El voto se puede remitir de la siguiente manera:
1) Servicio Gratuito
contratado por UADER de Correo Argentino.
Correo Argentino: Apartado Postal N° 17
Correo Central Paraná
CP: 3100Paraná, Entre Ríos.
Ver sucursales de Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/sucursales

Importante: Junta Electoral de Rectordo informa, que si en algún punto de la provincia o el país que se emita el voto por Correo Argentino, no se quiere reconocer la gratuidad del mismo; el ciudadano/a universitario/a debe mencionar la COPRI N° 1414 (Comunicación Prioritaria 1414) de Correo Argentino. Esa comunicación informa el reconocimiento gratuito del envío a nombre de UADER, sin percepción del franqueo.
También pueden solicitar una comunicación con el Jefe de la Zonal Paraná.

2) Otro servicio de Correo: si no se utiliza el servicio gratuito, se puede remitir el voto a través del correo que el votante elija para tal fin.

Cómo se arma el voto
El voto se envía en un sobre Manila (Papel madera A4).
Ese sobre manila debe contener dentro:
1.- Un sobre blanco estándar (carta) con la Boleta del Claustro y Lista sellado.
2.- Una copia de DNI del votante, firmada de puño y letra.
Se cierra el sobre Manila y afuera se colocan los siguientes membretes:

DORSO:
-Remitente:
Mis Nombres y Apellido
Código Postal

FRENTE:
Si el votante elige CORREO OFICIAL CONTRATADO X LA UNIVERSIDAD
-Destinatario:
A la Presidenta de la Junta Electoral de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales – UADER: Abog. María Florencia COTTONARO
APARTADO POSTAL N° 17 - Correo Central
CP 3100 – Paraná – Entre Ríos
Voto: Claustro graduados
Consejo Directivo de la FHAyCS- UADER

Si el votante elige otro Correo:
A la Presidenta de la Junta Electoral de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales – UADER:  Abog. María Florencia COTTONARO
Dirección: Urquiza y Corrientes 1° Piso
CP 3100 – Paraná – Entre Ríos
Voto: Claustro graduados
Consejo Directivo de la FHAyCS- UADER

Importante:
Tanto Docentes como Administrativos, deben enviar Dos Votos. Uno para su representante de Consejo Directivo, otro para sus representantes de Consejo Superior.
Son dos envíos con dos Sobre Manila diferentes.

En este Micrositio diseñado desde nuestra Universidad, encontrarás un instructivo de Voto por Correspondencia Claustro por Claustro.

Consultas FHAyCS: