Se completa el proceso eleccionario en Humanidades

img 3591

Con los comicios en los claustros administrativo y de graduadxs, culmina el proceso electoral de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER para Consejo Directivo.
El claustro docente, cierra también su esquema electoral; al proclamarse la única lista debido al retiro de  la otra contendiente días previos a la elección. Conformado el Consejo Directivo se procederá el lunes 7 de diciembre a la elección de la fórmula para el Decanato. La jornada del día miércoles 2, contó con una importante participación.

La Lista N° 10 «Construyendo Identidad» se impuso con 124 votos a la Lista N° 7  «Colectivo Unidad y compromiso de los trabajadores» que obtuvo 63; obteniendo un representante en el Consejo por el Claustro Administrativo.

En Graduados, la Lista N° 15 «Colectivo Universidad Pública, Memoria y Emancipación» llegó a 136 votos y se queda con 2 consejerxs, en tanto el «Frente Uader Entre Todos», con 92 votos tiene una banca en el CD; la lista N° 17 con 14 votos no logró representantes.

En Docentes, la lista Lista N° 15 «Colectivo Universidad Pública, Memoria y Emancipación»; quedó con 9 representantes al Consejo Directivo y con 1 representante docente al Consejo Superior.

El nuevo Consejo Directivo de la FHAyCS UADER se encuentra conformado entonces, de la siguiente manera:

Claustro Docente:
Titulares/Asociados:
María Gracia Benedetti  (Psicología – Paraná)
Daniel Richar (Especial, Inicial, Primaria Rural, Prof. Universitario)
Claudia Bolzán (Psicología – Paraná)
Federico Tálamo (Historia – Uruguay)

Adjuntos
Alfonsina Kohan (Literatura – Paraná)
Ivana Montañana (Geografía – Uruguay)
Martín Céparo (Historia – Paraná)

JTP/Auxiliares
Fabricio Cabrera (AT – Paraná)
Laura Dieci (Primaria – Paraná)

Claustro Graduados:
Silvia Blandi  (Psicología – Paraná)
Verónica Villaverde (Historia – Uruguay)
Elisabeth Heis (Música - Paraná)

Claustro Estudiantil:
Diamela Arriondo (Primaria – Paraná)
Ingrid Ponce (Psicología – AT – Paraná)
Brenda Bach (Historia – Uruguay)
Carolina García (Psicología – Paraná)
María Elena Ponce (Filosofía – Paraná)

Claustro Administrativo:
Gabriela González (Paraná)

Para el Consejo Superior de UADER por el claustro docente:
Alejandro Ruiz (Psicología – Paraná)

Culmina de este modo un proceso eleccionario en un año excepcional. El Lunes 7 de diciembre se procederá a la elección de la nueva fórmula para el Decanato.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER