Asumió el nuevo Responsable de Sede Uruguay de la FHAyCS

mariano rozados

La Decana reelecta, Mg. María Gracia Benedetti, puso en funciones al Prof. Mariano Rozados como Responsable de la Sede Concepción del Uruguay en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales|UADER, desde el día 8 de diciembre.

El nuevo coordinador se encuentra trabajando en estos días junto a la Responsable saliente Mg. Silvia Larrechart, en los lineamientos de gestión y equipo de trabajo, que posibiliten un proyecto académico en perspectiva de cuatro años, para una de las sedes más importantes de nuestra Facultad.

Esta nueva gestión de la Sede se presenta como una línea de continuidad de un proyecto que desde 2012 viene construyendo una apuesta político-académica en el territorio de Concepción del Uruguay de la FHAyCS junto a la Gestión de la Facultad.
La Decana, realizó un especial reconocimiento a la tarea de los cuatro años como Responsable de la Prof. Larrechart y de todo el equipo, que supo producir y sostener en la Sede las políticas de gestión de la Facultad, aún en tiempos muy complejos.

Rozados es Profesor de Historia (Universidad Nacional de La Plata), Especialista en Docencia Universitaria (Universidad Nacional del Litoral); posee posgrados en FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales). Es Profesor Adjunto Ordinario de la cátedra «Teoría Social y del Estado» y Profesor Adjunto Ordinario de la Cátedra «Política Educativa» Sede Concepción del Uruguay.
Ha participado en diferentes espacios de gestión académica. En el período 2012-2016 se desempeñó como Coordinador Académico-Administrativo de la Sede Concepción del Uruguay de esta Facultad; en tanto que durante el período 2016-2020 fue Consejero Directivo electo por el Claustro Docente, categoría Adjuntos, desempeñándose como Presidente de la Comisión de «Asuntos Académicos» los cuatro años. Suma a la tarea docente, la de Investigación; siendo parte de diferentes Proyectos desde 2006.
Ha dictado cursos de formación docente en toda la provincia. Es integrante del Instituto «Marina Vilte» de CTERA y miembro activo de AGMER.

El Responsable de Sede, mantendrá una reunión de trabajo con la Decana Mg. María Gracia Benedetti, el vicedecano Lic. Daniel Richar para compartir perspectivas de la situación de la sede y coordinar acciones al cierre de año.

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar