Autoridades de la FHAyCS se reunieron con el Intendente de Oro Verde

reunion con intendente oro verde

En la mañana del 22 de marzo, el vicedecano Daniel Richar; la secretaria de Escuelas Sol Barrera; el secretario de Extensión Agustín Guillerón y la directora de la Escuela Alberdi Valeria Tirópolis; mantuvieron un encuentro con el intendente de la Ciudad de Oro Verde Oscar Toledo. Abordaron diferentes temas de interés común que vinculan a la Facultad, la escuela y la comunidad de la ciudad en la que se emplaza Alberdi. Interesante espacio de intercambio y de propuestas de trabajo colaborativo.

Entre los temas abordados se acordó el trabajo conjunto, como el mantenimiento de caminos internos del predio de la escuela Alberdi por parte del Municipio. También la posibilidad de llegar con agua dulce, a partir del acueducto que va a dotar de agua potable a la ciudad de Oro Verde

Se acordó firmar un convenio para el uso de los espacios deportivos con los que cuenta la escuela, para ser utilizados por el Club Atlético Oro Verde en diferentes disciplinas.

Se avanzó sobre la vinculación de la Facultad con las áreas sociales y de cultura del municipio para avanzar en Proyectos.

«Fue una reunión muy positiva donde pudimos compartir algunas inquietudes para mejorar aspectos de la escuela Alberdi y cooperar con actividades de la ciudad, pero también pensando proyectos en común con un municipio importante del gran Paraná» expresó el vicedecano Daniel Richar.

En tanto, el intendente Oscar Toledo valoró y celebró este encuentro «que nos permiten poder trabajar mancomunadamente con la comunidad educativa de la localidad».