Encuesta para la comunidad graduada de la FHAyCS

celular nota

La Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos de la FHAyCS lanzó una encuesta destinada a la comunidad graduada. Con la acción se busca recabar datos sobre esta población, teniendo por objetivo establecer una base de información que permita tener un contacto institucional entre quienes egresan y el Área Graduadxs, dependiente de esta Secretaría.

Ante la necesidad de definir estrategias que favorezcan un vínculo fluido entre la Facultad y quienes egresan de sus carreras, el Área Graduadxs diseñó un plan de acciones orientado a atender las necesidades y particularidades del claustro.

Como primer paso se lanzó un Formulario de contacto destinado a graduadxs de la FHAyCS de todas las sedes, extensiones áulicas y carreras. La consulta está organizada en cuatro secciones relacionadas a datos de contacto, recorrido académico, inserción laboral y opiniones en general.
A partir de esta encuesta, se pretende obtener un diagnóstico que oriente próximas acciones.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS |UADER