Preinscripción a carreras en Sede Concordia, Federación y Profesorado Universitario en Sede Paraná

Imagen FHAyCS

A partir del 1° de septiembre abre la Preinscripción de aspirantes a carreras a término en algunas carreras que se dictan en la Sede Concordia y en la Extensión Áulica Federación de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la  UADER. Además, se abre la inscripción al Profesorado Universitario (CCC) en Sede Paraná. La pre-inscripción se realiza a través de un Formulario Google y es hasta el 31 de octubre. En la Nota los detalles.

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER informa que se encuentra abierta la pre inscripción para carreras a término de Nivel Superior. Este es un paso previo y necesario para la futura inscripción en estas propuestas de nivel superior.

Implica las siguientes carreras de Sede Concordia: Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura Universitaria en Psicogerontología, Tecnicatura Instrumentista Musical (Piano y Guitarra), Tecnicatura en Canto Lírico y el Profesorado Universitario (Ciclo de Complementación Curricular).

Al Profesorado de Educación Primaria en Federación y al Profesorado Universitario (Ciclo de Complementación Curricular) Sede Paraná.

La preinscripción se realiza de manera online, y permanecerá abierta hasta el 31 de octubre de 2021.

Link de Pre Inscripción Formulariohttps://bit.ly/3zA6QSj

Las propuestas

Conocé las Carreras de Sede Concordia

Correos de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

> Conocé el Profesorado de Educación Primaria en Federación

> Conocé el Profesorado Universitario (CCC) de Paraná

Importante sobre Profesorado Universitario Ciclo de Complementación Curricular

Para ingresar al Profesorado Universitario, Ciclo de complementación Curricular, se deberá contar con título de grado universitario o título de Educación Superior no menor de cuatro (4) años de duración y carga horaria mínima de 2.200 horas, expedido por Instituciones de Nivel Superior nacionales y/o reconocidas por las Jurisdicciones provinciales o por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Ministerio de Educación de la Nación.

Este paso previo de pre inscripción es condición necesaria; para la aprobación de las cohortes para 2022.

Fuente: Secretaría Académica FHAyCS UADER

2022 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales