Recorrida por las viviendas y residencias estudiantiles de la Escuela Alberdi

recorrida

El Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia, Arq.  Marcelo Richard y el Vicedecano de la FHAyCS, Lic. Daniel Richar, recorrieron las obras en marcha de la Escuela Alberdi, el jueves 16 de septiembre por la tarde. Se trata de las viviendas y residencias estudiantiles prontas a inaugurar y las obras que se desprenden de este importante proyecto habitacional.

Acompañaron funcionarios del Ministerio: María Mauro, Responsable Zonal de Arquitectura; Eugenia Mayr, Secretaria de Planeamiento. Por la Escuela Alberdi,  su Vicedirectora Andrea Ferreyra; Patricia Valla, Jefa de Residencia; Carlos Krumrick, Jefe de Enseñanza y Producción y Daniel Clivio, Presidente del consorcio de viviendas.

«En realidad, sorprendido por el desarrollo que tiene la escuela Alberdi. No la conocía, no conocía el predio y es un ejemplo de lo que son las escuelas agrotécnicas en toda la provincia», señaló el Ministro Richard. «Quiero felicitar a los directivos, a la Facultad, por mantener la escuela como está. Puntualmente por estas 20 viviendas para estudiantes y personal que trabaja en la escuela y la refuncionalización en aulas de la residencia».

dc0fea60 95a4 4b93 ae77 0344c20cb064

«Nos parece muy importante la visita del Ministro, continuidad de la reunión mantenida hace muy poco tiempo; en la perspectiva de la inauguración del complejo de viviendas para trabajadores y las residencias estudiantiles», señaló Daniel Richar.

Agregó: «Pudimos ver la residencia actual y le mostramos al Ministro la idea de refuncionalización de ese espacio; donde se necesitan reparaciones de techos, de baños».

De acuerdo a lo informado, en breve se realizará la inauguración de este importante complejo de viviendas en la Escuela. Se están ultmando detalles.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER