EL CREA regresa a la presencialidad

Imagen FHAyCS

A partir del lunes 20 de septiembre y atendiendo a estrictos Protocolos de Cuidado; el CREA retornará a su funcionamiento presencial en su habitual espacio del Jardín de la Escuela Normal «José María Torres» de la Facultad. El horario será de 13:30 a 21:30 horas y estará disponible para hijas e hijos de estudiantes, trabajadoras y trabajadores de la Universidad.

El Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA) es un espacio pensado para hijes de estudiantes, trabajadoras y trabajadores de toda la Universidad Autónoma de Entre Ríos, dependiente de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

Este espacio Lúdico recreativo y artístico se pone a disposición como una herramienta política de inclusión que apunta a reducir la desigualdad en el acceso universitario para quienes tienen a cargo el cuidado de sus hijes.

Apunta principalmente a acompañar y facilitar el trascurso en la vida universitaria y el egreso de estudiantes que requieren que sus niñes se encuentren alojados en un espacio seguro y amigable durante su cursado.

Funciona de lunes a viernes de 13:30 a 21:30 horas y su propuesta apunta a la población de niños y niñas entre 2 y 10 años. Se encuentra instalado en el segundo piso de la Escuela Normal de Paraná (Corrientes y Urquiza).

Inscripciones

Las inscripciones para el Centro, se encuentran abiertas durante todo el año académico (sujeta a disponibilidad de espacio) se solicitan a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Fuente: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER

2022 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar