obra bourband

Las II Jornadas «Debates y políticas en la psicología y el psicoanálisis» Producción de conocimiento y subjetividad en tiempos de pandemia se desarrollarán  los días 15 y 16 de Octubre de 2020. Las mismas serán realizadas en modalidad virtual y constarán de conferencias centrales, mesas de trabajos libres, mesas de trabajos libres de estudiantes. Plazo para presentar resúmenes: 15 de septiembre.

cilen color

El Centro Intercultural de Lenguas de la Sede Paraná abre la inscripción para cursos completamente online de: Inglés para negocios, Italiano a través de la música y de Euskera para principiantes. Los cursos comienzan el 3 de agosto. Podés inscribirte desde cualquier lugar de la provincia durante todo julio.

imagen 03

El sábado 4 de julio será el octavo y último encuentro del ciclo de Conversatorios: «Miradas, Lenguas e Interculturalidad» organizado por el Cilen Sede Paraná. En esta oportunidad, participará María Noel Balla, docente de Historia y Euskera de la FHAyCS, quien abordará «El mito como rasgo intercultural en la literatura y el cine vasco». Presentará la Coord. del Cilen Sede Paraná Prof. Natalia Santillán. Será a las 17:00 horas por el Instagram del Cilen.

63b7393d 1c93 44bf b34b 931c289628e7

La cantora correntina Susy de Pompert impulsó la grabación de una versión de «Mujer entera», la canción de Omar Cerasuolo y Teresa Parodi, que reúne a 22 artistas de 11 provincias argentinas para visibilizar las mayores complejidades de la violencia de género durante la cuarentena.

biblioteca popular

La  Biblioteca Popular del Paraná invita a participar del  Concurso Literario Edición 2020. Esta propuesta tiene por objetivo incentivar y premiar las prácticas de escritura y lectura en personas de todas las edades. Hay tiempo de participar hasta el lunes 10 de agosto de 2020.

93140137 10163753638760422 1847238246866616320 o

«Conexión Originaria» es un proyecto audiovisual, independiente, colectivo y colaborativo,  que reúne las voces de raperas y raperos de distintos pueblos originarios de Abya Yala. Este proyecto surgió a partir del trabajo de campo para una tesis doctoral en Ciencias Sociales de Emiliano Ríos, docente de la FHAyCS. «Conexión Originaria»  cuenta con 6 capítulos, y días pasados, se estrenó el primero a través de Youtube y redes sociales.

cilen

El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) es una propuesta cultural que la FHAyCS viene compartiendo con toda la comunidad desde el año 2013. Se trata de un espacio de encuentro, reflexión y producción en torno a las problemáticas respecto de las lenguas-cultura que se enseñan en la casa de estudio y además procura poner en valor las manifestaciones culturales de la sociedad y las colectividades que conviven en Entre Ríos.

Página 1 de 9

© 2020 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales