whatsapp image 2019 12 20 at 12.05.52

El miércoles 18 de diciembre, bajo el intenso sol de la tarde, se finalizó de pintar el mural en el frente del salón de la comisión vecinal del barrio de Bajada Grande; una tarea colectiva en la que participaron los chicos del merendero «Por una sonrisa» y que estuvo coordinado por las profesoras Mariela Albornoz y Paola Díaz.

los de la mesa 10

El Taller Actoral «No actúes los martes» ofrecerá su muestra 2019 con la presentación de la obra «Los de la Mesa 10» de Osvaldo Dragún. Será el jueves 5 de diciembre de 2019 a las 20:30 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». Actividad abierta y gratuita.

40cc05627721eb9691427bbb315a1a61

El próximo jueves 5 de Diciembre a las 21hs en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» (Italia 61) se presentará «Por esta siempre nada de nuestros nunca cuerpos»,una creación colectiva desarrollada en el marco de la cátedra Actuación III bajo la coordinación pedagógica de Daniela Osella y el equipo de cátedra: Pablo Vallejo, Romina Fuentes y Sabina Piccini.

ensayos

Organizado por PECAT «Cuerperios: miradas polimorfas sobre el cuerpo en la época actual: psicoanálisis, arte, moda, sexualidad, literatura» se desarrollará el concurso de ensayos sobre el cuerpo, enmarcado en las jornadas que se realizaran en el mes de marzo de 2020.

isaac konex

El Maestro Eduardo Isaac, docente de la cátedra de Guitarra de la FHAyCS y actualmente Coordinador de carrera de Nivel superior en la Escuela de Música Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», resultó distinguido con el Konex de Platino, como uno de los artistas más destacados de la Música Clásica en la Argentina de la última década.

Página 1 de 8

© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales