El salón de la comisión vecinal del barrio de Bajada Grande tiene su mural

whatsapp image 2019 12 20 at 12.05.52

El miércoles 18 de diciembre, bajo el intenso sol de la tarde, se finalizó de pintar el mural en el frente del salón de la comisión vecinal del barrio de Bajada Grande; una tarea colectiva en la que participaron los chicos del merendero «Por una sonrisa» y que estuvo coordinado por las profesoras Mariela Albornoz y Paola Díaz.

Este grupo de chicos fue quien elaboró el boceto recuperando la geografía tan particular del barrio: el río, la plaza, sus calles, y participó de la pintada  junto a las profesoras y el grupo de jóvenes que colaboran en el merendero que también se animó a poner color en las paredes del salón comunitario.

De esta manera hacemos una pausa de vacaciones en el trabajo del proyecto de Centros de Educación artística en el barrio de Bajada. Queremos agradecer en esta ocasión a Pedro y a quienes hacen posible el merendero «Por una sonrisa»; a las profes Mariela y Paola; a los papás y mamás que colaboraron con las distintas actividades y especialmente a este hermoso grupo de chicos.

:: Coordinación de CEA. Secretaría de Extensión y DDHH FHAyCS UADER

0
0
0
s2smodern
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar