tesis 01

De acuerdo a las medidas que ha implementado la Facultad por la situación del COVID-19, el espacio de consulta del equipo del Dpto. de Tesis de la Lic. en Psicología no se realizará de manera presencial. Se habilitarán consultas por correo electrónico.

distancia

Se informa a les ingresantes que, en función de la situación de emergencia nacional por la Pandemia de Coronavirus, el Curso de Ingreso continuará con el desarrollo de sus actividades, incluida la evaluación, a través de la Plataforma Moodle. Es decir, que se suspenden las actividades presenciales y se continuará exclusivamente (hasta nuevo aviso) con actividades mediadas por la tecnología.

becas 01

Secretaría Económica Financiera FHAyCS|Uader informa que desde el lunes 16 de marzo está depositado el dinero correspondiente a la cuota Nº 7 de las Becas Uader.

::Secretaría Económica Financiera FHAyCS|UADER

s2smodern
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales