becas evc cin
Se publicó el orden de mérito provisorio correspondiente a la convocatoria 2019 del beneficio que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional, de Estímulo a las Vocaciones Científicas. De la FHAyCS resultaron seleccionadas las postulaciones de Rosario Janet Leriche y María Luz Abrego del Profesorado en Historia y de la Licenciatura en Psicología Alejandra Valeria Echeveste y Marisol Valentina Caminos.

tesis 01

De acuerdo a las medidas que ha implementado la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales por la situación de COVID-19 y ante la postergación del Aislamiento Preventivo Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, el Departamento de Tesis dependiente de la Secretaría Académica comunica nuevos plazos de vigencia del plan de transición, de entrega de proyectos, la reprogramación de defensas y plazos en general, y un contacto para consultas vía correo electrónico.

becas 01

Secretaría Económica Financiera FHAyCS|Uader informa que desde hoy, viernes 3 de abril, se encuentra depositado el dinero correspondiente a la última cuota de las Becas de ayuda económica Uader.

::Secretaría Económica Financiera FHAyCS|UADER

estudiantes 01 1

Se comunica a les estudiantes de carreras de pregrado y grado de nivel superior de la Facultad, que las clases darán inicio de modo virtual en las siguientes fechas: lunes 6 de abril materias de segundo a quinto año y el miércoles 8 de abril materias de primer año.

s2smodern
© 2020 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales