Convocatoria Becas EVC-CIN 2020

evc 2020 port 800x494

Del 2 de septiembre al 26 de octubre, permanecerá abierta la Convocatoria 2020 de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional para estudiantes de carreras de grado que deseen iniciar su formación en investigación.

En el marco del «Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales»(Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

La convocatoria 2020 permanecerá abierta entre el 2 de septiembre y el 26 de octubre de 2020 a las 13:00.

Para la inscripción y las consultas, el CIN desarrolló un micrositio dentro de su web que incluye el reglamento y las bases de esta convocatoria. Desde allí, http://evc.cin.edu.ar/,o los postulantes podrán acceder a un aplicativo que permitirá la carga de los datos.*

Se espera que los/as becarios/as realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

*Aclaración: la Ficha de Inscripción que genera el aplicativo una vez que el postulante finaliza con la carga de datos, archivos y cierra la presentación, deberá ser firmada por el/la postulante, el/la directora/a del Proyecto de Investigación en el que se enmarca la beca, el/la directora/a de beca, el/la codirector/a de beca (si corresponde) y el/la Decano/a o responsable de la institución. Esta Ficha, con todas las firmas escaneadas, debe enviarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  antes de las 13:00 horas del 26 de octubre de 2020.

Informes: Secretaría de Ciencia y Técnica UADER | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | TE 0343 4071886.

© 2020 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales