Espacios de consulta online sobre Proyectos o Tesis /TIF

tesis 01

De acuerdo a las medidas que ha implementado la Facultad por la situación del COVID-19, el equipo del Dpto. de Tesis de la Lic. en Psicología habilitará un espacio de consultas on-line a través de la plataforma Google Meet para orientación teórica o metodológica de Proyectos o Tesis /TIF. El mismo se llevará cabo en los siguientes días:

Miércoles 14 de octubre  - 10.30 horas: estará a cargo de Prof. Corina Vainstub y Prof. Sonia Vitali
Jueves 15 de octubre - 8:30 horas: estará a cargo de Prof. Laura Leiva y Prof. Verónica Herrera

Para participar de estos espacios y acceder al link de ingreso, solicitamos a les estudiantes que puedan confirmar su asistencia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando lo siguiente:
ASUNTO: Asistencia a consulta teórica / metodológica
EMAIL: Indicar nombre y apellido - Día de asistencia (14/10 o 15/10) - Plan de Estudio - Si la consulta refiere a Proyecto o Tesis/ TIF - Si la consulta refiere a cuestiones teóricas o metodológicas - Título o temática del Proyecto o Tesis/TIF - Pregunta de investigación (si la hubiera) - Línea teórica del Proyecto o Tesis/TIF - Modalidad metodológica del Proyecto o Tesis/TIF (investigación / sistematización)

:: Dpto. de Tesis de la Lic. en Psicología FHAyCS |UADER

© 2020 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales