consejo 01

El miércoles 30 de septiembre a las 14:00 horas será la cuarta sesión ordinaria de Consejo Directivo de la FHAyCS. La misma se llevará a cabo bajo la modalidad de videoconferencia mediante la Plataforma Meet de Google, con interacción de video chat escrito y audio.

ciclo conversatorios unlp riddhh

La Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional (RIDDHH-CIN) junto a la Universidad Nacional de La Plata a través de su Prosecretaría de Derechos Humanos, organizan este Ciclo de Conversatorios Virtuales preparatorios del Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior -II ENDDHHyES- que se desarrollará en septiembre de 2021.

obra bourband
Damos a conocer la Segunda circular de las II Jornadas «Debates y políticas en la psicología y el psicoanálisis» Producción de conocimiento y subjetividad en tiempos de pandemia», a realizarse en Paraná los días 15 y 16 de octubre de 2020. En esta comunicación se presentan las y los conferencistas confirmados, la ampliación del Plazo para recepción de resúmenes que será hasta el 25 de septiembre y la Convocatoria fotográfica «Escenas de Cuarentena».

Segunda Circular Jornadas

Toda la información se va actualizando en el Micrositio de esta página.

:: Comunicacion Institucional | FHAyCS UADER

7e6c1165 6b9c 4f42 8b6e 9dc72436b1ca

Durante la mañana de este viernes el responsable del consorcio a cargo de las Obras Daniel Clivio, la Secretaria de Escuelas Sol Barrera, la Directora de la Escuela «Alberdi» Valeria Tirópolis y el Secretario General de la FHAyCS, Daniel Richar se reunieron con empleados de la institución inscriptos en el registro de aspirantes a las viviendas.

para pag

Durante los meses de septiembre y octubre, es el período de preinscripciones para ingresar en 2021 a carreras a término de Nivel Superior de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER en Sede Concordia, Extensión áulica de Federación, en Sede Gualeguaychú y Paraná.

estudiantes 01 1

Secretaría Académica FHAyCS|UADER informa que desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de septiembre; se encuentra habilitado el proceso de inscripción on-line para Mesas de Exámenes de  llamados extraordinarios (artículo 8º  Ordenanza 120/19 CS Reglamento Académico UADER); cuya sustanciación se realizará en la modalidad virtual según los procedimientos adaptados para tal fin.

entrevista sec. academica

En esta segunda entrega de la entrevista que Comunicación Institucional mantuvo con la Secretaria Académica de la FHAyCS, Prof. Marcela Cicarelli, vamos a conocer la evaluación que se ha podido hacer del proceso de enseñanza y de aprendizaje en el contexto de la pandemia que, no obstante ello, posibilitó que  64 estudiantes de nuestras carreras pudieran alcanzar la tan ansiada graduación; como así también que un 90% de los y las estudiantes de la matrícula activa de la FHAyCS haya logado mantener la continuidad académica, según datos de una encuesta realizada por el Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso.

salutacion septiembre
La Decana de la FHAyCS|UADER Mg. María Gracia Benedetti y el Vicedecano Lic. Alejandro Ruíz, comparten un mensaje en relación a la conmemoración del 11 de Septiembre, Día de los Maestros y Maestras y de la Docencia Universitaria.

Página 1 de 77

© 2020 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales