comunicado 01
A través de la Res. 0143/DEC se establece el cierre transitorio de las sedes, escuelas y dependencias donde funciona la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la FHAyCS UADER; a partir de este jueves 19 de marzo y hasta el 31 de marzo inclusive. Así también, se desobliga a todo el personal de concurrir a los lugares de trabajo.

s2smodern

De acuerdo a la fase de contención de la Pandemia, la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia, aconseja que aquellas personas que se encuentren incluidas en Grupos de riesgo tomen medidas de prevención a través de una cuarentena preventina, especialmente en este momento de circulación del virus en la provincia.

s2smodern

Escriben Mariana Casas, María Sol Barrera, Daniel Richar; docentes de la Cátedra: Accesibilidad, Educación y TIC del Profesorado Universitario de Educación Especial FHAyCS - UADER

Imagen FHAyCS

En este momento en que la pandemia nos obliga a reconfigurar el modo de implementar nuestras cátedras, ponemos a disposición una descripción de algunas herramientas para el desarrollo de las clases a distancia. Sabemos que en estos momentos los docentes de todo el país están abocados a enfrentar el desafío de la enseñanza mediada por tecnologías. En este sentido este documento fue confeccionado en función de las consultas que por estos días recibimos de los colegas, por eso esta síntesis prioriza aquello que consideramos viable en este contexto particular que vivimos. Es posible que los medios aquí citados resulten conocidos o hayan sido utilizados por muchos de ustedes, aún así pensamos que puede resultar de utilidad para reflexionar sobre los criterios de selección de recursos y las estrategias a desarrollar.

importante 01 1

En consonancia con lo dispuesto por autoridades nacionales y provinciales en la UADER, se suspende transitoriamente la actividad académica y de otra índole, hasta el 31 de marzo inclusive. Se informa que todo lo que depende y haya sido solicitado a la Secretaría de Extensión con fecha de vencimiento al 16 de marzo y hasta el 31 de marzo inclusive, se podrá enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

importante 01 1
La FHAyCS ha dispuesto la adhesión a las medidas preventivas ante la situación epidemiológica del Coronavirus (COVID-19) establecidas por el Poder Ejecutivo Nacional, al que adhiere UADER y coordina territorialmente Salud Pública de la Provincia.

Página 1 de 66

© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales