Prórroga en la convocatoria para Proyectos de Extensión Universitaria

convocatoria pex

La UADER convoca a su comunidad universitaria a postular iniciativas extensionistas que podrán obtener un financiamiento de hasta 30 mil pesos. Hasta el 17 de noviembre (prórroga) se puede realizar la carga en la web y el 29 del mismo mes vence el plazo para la entrega en formato papel. Cada facultad definió ejes temáticos.

A través de la Resolución CS Nº337-19 y en el marco de las actividades corrientes de la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) dispone la Convocatoria Nº18 para la Presentación de Proyectos de Extensión (PEX).

En esta oportunidad, se convoca en conformidad con la Ordenanza Nº124-19, recientemente modificada, la cual establece el nuevo reglamento para los PEX y se propone motivar, impulsar y jerarquizar las acciones extensionistas de la Universidad.

Los plazos previstos para presentar las iniciativas son: 17 de noviembre a las 00:00 para la carga en el sistema web http://proyecta.uader.edu.ar; y 29 de noviembre inclusive, para la entrega en formato papel en la unidad académica correspondiente.

Ejes temáticos para la FHAyCS
- Infancias y juventudes: desarrollo educativo y cultural
- Inclusión social. Dispositivos escolares y prácticas socioeducativas
- Salud Mental, calidad de vida y prácticas en contextos diversos
- Restitución de derechos y construcción de ciudadanía: accesibilidad, memoria y derechos humanos
- Artes y Cultura: patrimonio y museos; producción artística y cultural

Consultar Bases y Condiciones Res Nº 337-19 CS
Reglamento de PEX Ordenanza Nº 124-19 CS

Consutas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2smodern
© 2020 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar