Estudiante de la Licenciatura en Psicología se graduó en tiempos de Pandemia

e7b68a18 45dd 4626 b576 a7626b61d7fb

¡Felicitaciones a Manuela María Dotti! Que el lunes 10 de agosto, defendió de manera virtual su Tesis de la Licenciatura en Psicología.

Lo hizo a través de la Plataforma Meet mediante una video-conferencia, y la implementación de la Defensa fue coordinada por el Departamento Tesis de Psicología de Secretaría Académica con asistencia del Departamento Informática de la FHAyCS.

Se constituyó el Tribunal Evaluador, se contó con un veedor institucional; en el resguardo de todas las condiciones que requiere una evaluación de este tipo.

Manuela, defendió su tesina titulada «Estados de angustia y recursos frente a esta en mujeres que realizan ILE, desde el relato de profesionales de la salud de un Hospital público y Centros de Salud de la ciudad de Santa Fe ». Su director, presente en la defensa, el Dr. Néstor Aliani y su co-director el Prof. Jorge Ermácora. El jurado evaluador estuvo constituido por la Lic. Adriana Beade y el Lic. Matías Bargas.

Nuevamente: ¡Felicitaciones Manuela!
Un enorme orgullo para la FHAyCS y para la Universidad Pública entrerriana.

::Comunicación Institucional FHAyCS|UADER

© 2020 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales