Se acreditaron 60 Becas de Conectividad para estudiantes de las Escuelas de la FHAyCS

5 destacado postulantes nueva

El miércoles 7 de octubre fueron adjudicadas las 60 Becas de Conectividad destinadas a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario de las Escuelas Normal Rural «Alberdi», Normal Rural «Almafuerte» y Normal «José María Torres».

La Cooperadora de la FHAyCS administró y reunió los fondos para estas becas, generados a través de los aportes de cada una de las escuelas y de miembros de nuestra comunidad, que se sumaron a esta segunda convocatoria de aportantes.

Sobre las Becas Conectividad de la FHAyCS
Es una iniciativa de la Cooperadora de la FHAyCS. Consiste en habilitar la carga de crédito en líneas de celular de los estudiantes que no dispongan de medios económicos para hacerlo, con el objeto de garantizar el acceso a internet móvil, y con ello, el acceso a las plataformas digitales que se han adoptado como vías de transmisión de contenidos académicos.
Las becas se financian con el fondo solidario generado a través de los aportes voluntarios de la comunidad y está administrado por la Cooperadora.
La Beca de Conectividad está destinada a estudiantes regulares de Nivel Superior de la FHAyCS y, en esta segunda convocatoria, se resolvió incluir a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario de las Escuelas Alberdi, Almafuerte y Normal, para garantizar la accesibilidad digital en esta trayectoria pedagógica no presencial.

© 2020 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar