Implementación progresiva del SIGEVA

sigeva

El Sistema Integral de Gestión y Evaluación, una aplicación desarrollada por el CONICET, fue cedida a la UADER para su utilización. En este espacio se pueden gestionar becas de Ciencia y Técnica, proyectos de investigación, informes y evaluaciones.

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) cuenta con un Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), a partir de una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), que fue cedida por éste para su utilización.

A través de cualquier navegador de internet se puede acceder al SIGEVA-UADER, y gestionar desde allí la presentación a convocatorias de becas de Iniciación a la Investigación y de Posgrado (ambas otorgadas a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica); presentación de proyectos de investigación e informes y evaluaciones.

La implementación del SIGEVA-UADER, según lo informado por la Secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Brenda Ferrero, «se realizará de manera progresiva durante este año, para las distintas convocatorias».

Algunas indicaciones

Para ingresar a este sistema el usuario debe registrarse en este enlace y luego del procedimiento habitual que se indica, seleccionar el rol «Usuario banco de datos de actividades de CyT». Todos los pasos están detallados en la guía que se puede descargar aquí.

Aquellos que posean el CVar, podrán compartir los datos con el SIGEVA-UADER, aunque no de modo directo: primero deben migrar al SIGEVA-CONICET  y de éste al SIGEVA-UADER (consultar instructivos adjuntos).

Descargas

GUÍA DE USUARIO SIGEVA