La Secretaría Académica de la FHAyCS da a concocer el siguiente procedimiento para dar curso a la inscripción de Docentes Auxiliares Alumnos/as en modalidad virtual, según lo dispuesto en la Circular 26 - 2020.
Inscripciones a Docente Auxiliar Alumno (DAA)
Los/as interesados/as en inscribirse en calidad de Docente Auxiliar Alumno deberán enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente documentación, en archivo adjunto:
- Planilla de Inscripción firmada y escaneada (o foto de la misma), según modelo disponible en este link
- Nota dirigida a la Secretaria Académica y por su intermedio a la Decana de la Facultad, que deberá contener: nombre completo de la cátedra, carrera en la que se dicta, nombre del/la docente a cargo de la misma y los motivos por los cuales requiere su incorporación como Docente Auxiliar Alumno a la cátedra. Firmada y escaneada (o foto de la misma)
- Curriculum Vitae
- Constancia de alumno regular (descargarla del SIU GUARANI).
- Certificado analítico o constancia de materias aprobadas, expedido por el Dpto. Alumnado, que deberá solicitar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En todos los casos los/as aspirantes deberán ponerse en contacto con el Departamento Concursos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el cual se brindará a los/as aspirantes el correo del/la docente responsable de la cátedra y el asesoramiento necesario para llevar adelante la inscripción.
:: Secretaría Académica FHAyCS |UADER