Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Elecciones Consejo de Carreras y Consejos Asesores 2022

El Consejo Directivo de la FHAyCS a través de la Resolución Nº 027/2022 CD convoca a elecciones de consejos de carrera y consejos asesores en todas las sedes de nuestra Facultad y establece el calendario electoral. Las elecciones tendrán lugar el 30 de mayo y la presentación de listas el día 13 de mayo. En cada Carrera eligen representantes de los claustros: docente, estudiantil y egresados.

Convocatorias y Resoluciones

Ver Convocatoria: Res Nº 027/2022 CD

Ver
Calendario Electoral

Ver resolución Nº 0396/2022 - Miembros titulares y suplentes de la Junta Electoral por Sedes

Ver Reglamento de elecciones CC

Ver Resolución 0769/2015 DEC.

Ver Rectificatoria de Reglamento

Ver Modificación de rectificatoria Resolución Nº 0469/2022 DEC

Ver Rectificatoria a la constitución de Junta Electoral Nº 0435/2022 DEC

CONSULTAR PADRONES DEFINITIVOS por Sede y por CLAUSTRO

Al interior de los Drives por Claustro; habrá una Pestaña por carrera. Para proceder a la búsqueda:

Desde el Celular: Ingresar al enlace; elegir la Pestaña de la carrera correspondiente (parte inferior); en la parte superior a la derecha... ubicar los tres puntos; ingresar a buscar y reemplazar con tu apellido.

Desde la Compu: Ingresar al enlace; elegir la Pestaña de la carrera correspondiente (parte inferior) y luego la combinación de Teclas Control +F. Buscar con DNI o Apellido.

ACTAS Junta Electoral

CONSULTAS