IX Encuentro Lenguas, Culturas y Sabores

cdelusabores2023

El día miércoles 11 de octubre se llevará a cabo el IX Encuentro Lenguas, Culturas y Sabores «Caminos hacia la conquista de derechos». Será  en el patio de Jordana 50 a partir de las 19:30 horas. Organiza: Centro Intercultural de Lenguas de la Sede Concepción del Uruguay FHAyCS.

En el año en que la Argentina cumple 40 años de democracia, la propuesta se enmarca en la celebración de la vida democrática, no solo pensando en el pueblo argentino sino también en todos los pueblos que han transitado el camino de la violación a la recuperación de derechos.
El tema propuesto para esta edición son los caminos hacia la conquista de derechos como eje transversal a cada uno de los Profesorados.

El encuentro contará con presentaciones artísticas y stands de comidas típicas que representan a cada una de las lenguas-culturas que forman parte de la propuesta académica de nuestra Facultad.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50