Jornada de divulgación sobre Salud Mental y su Inclusión Comunitaria

sociedad humana concepto lifeder min

El día viernes 3 de noviembre se llevará a cabo la II Jornada de Divulgación de Ensayos Académicos sobre Problemáticas de la Salud Mental y su Inclusión Comunitaria. Será a las 19:30 horas, en el Aula 3, Jordana 50 en Sede Concepción del Uruguay FHAyCS.

A través de un nutrido programa, el evento busca generar un espacio de debate, reflexión y pensamiento crítico acerca de las temáticas expuestas y las posibilidades de inclusión comunitaria.

Destinado a estudiantes, graduados, docentes del Profesorado en Psicología, de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico y carreras afines, comunidad en general.

Actividad gratuita, con entrega de certificados de asistencia. Requiere inscripción previa.

Organiza: cátedra de Psicopatología del Profesorado en Psicología y de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico Sede Uruguay FHAyCS UADER.

Programa
«Discapacidad. La problemática de la inclusión educativa». (Morel, Macarena; Turín, Quimey Abigail; Bonato, Micaela)

«Infancias trans en el contexto de inclusión escolar» (Kuttel, Julieta Evelyn; Vernaz, Stella Maris Itati)

«Autismo: inclusión de las personas con trastorno del espectro autista, en el ámbito educativo. Educación secundaria. Ámbito público» (Casco, Anyelen; Maydana, Carla; Pascal, Milagros)