Preinscripción a cursos y talleres de la Escuela de Música «Celia Torrá»

cdelu 200813 325

El miércoles 8 de noviembre abre la inscripción para el año 2024 para los cursos y talleres de Nivel Medio de la Escuela de Música «Celia Torrá».  La misma se realiza a través de un formulario online.

Cursos y talleres Escuela de Música «Celia Torrá»
Ciclo de Iniciación Musical para Niños: arpa, violín, violonchelo, flauta dulce, piano, guitarra, flauta traversa, percusión, Coro de niños y Orquesta de niños. (6 a 8 años).
Formación Vocacional Musical en Instrumento (arpa, violín, violonchelo, flauta dulce, piano, guitarra, flauta traversa, percusión, órgano, saxo, trompeta, clarinete y canto, Orquesta, Banda y Coro) (9 años en adelante).

La Escuela de Música desarrolla sus actividades desde 1979 con amplias ofertas musicales. Todos los años recibe a niñas y niños desde los 6 años en adelante. Para los niños de 6 a 8 años cuenta con el Ciclo de Iniciación Musical para Niños y a partir de los 9 años en adelante ofrece la Formación Vocacional Musical en Instrumento y/o Canto. Para todos aquellos que gusten de la música, hacerla y vivirla.

Ciclo de iniciación musical: a partir de 6 años cumplidos o a cumplir al 30 de junio de 2024.
Formación vocacional musical en instrumento y/o canto: a partir de 9 años cumplidos o a cumplir al 30 de junio de 2024.
Tiene carácter de PREINSCRIPCIÓN.
La misma se completará en el mes de DICIEMBRE y/o FEBRERO cuando el AREA DE ALUMNADO envíe un correo electrónico citando a cada preinscripto con día y horario estipulado para acercar la documentación requerida, completar la planilla de Inscripción y así concretar la INSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO.

Estrada 724, Concepción del Uruguay

:: Comunicación Sede Uruguay FHAyCS UADER