Firma de Convenio con la Universidad Nacional de las Artes

firma de convenio una

En la jornada del lunes 4 de diciembre se llevó a cabo en la Escuela de Música «Celia Torrá» perteneciente a la FHAyCS UADER la firma del Convenio de Intercambio Académico y Artístico entre la FHAyCS y el Departamento de Artes Musicales y Sonoras (DAMUS)  de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Estuvieron presentes la Decana del DAMUS - UNA Prof. Cristina Vázquez, autoridades de la Sede Uruguay de la FHAyCS, Prof. Mariano Rozados y Prof. Fernanda Pepey, la Directora de la Escuela de Música Prof. Natalia Francisconi, la Coordinadora de Carreras de Música Prof. Cecilia Elola, miembros  del Consejo de Carreras, Docentes y Estudiantes de nuestra comunidad educativa. El convenio fue gestionado por la Lic. Macarena Gómez Delgado integrante del equipo de gestión de la sede.

whatsapp image 2023 12 05 at 10.37.39

Para celebrar dicho evento se llevó a cabo un Concierto en la Sala de Audiciones de la Escuela dónde participaron el Ensamble de Música de Cámara «Celia Torrá» bajo la dirección del Prof. Sebastián Amarillo, el Taller de Percusión del profesorado universitario en Música del Prof. Sebastián Martínez y en Ensamble de Música Popular - Región Litoral bajo la dirección del Prof. Sergio Nardo González. El convenio habilitará un intercambio artístico entre ambas facultades y la accesibilidad a realizar distintas carreras de grado y posgrado que imparten dichos centros de formación.

:: Comunicación Sede Concepción del Uuguay FHAyCS UADER

Jordana 50