Se realizó la colación 2015 del Taller de Niños de la Escuela de Música «Celia Torrá»

El pasado miércoles 18 de noviembre se realizó el acto de colación correspondiente al Taller de Niños de la Escuela de Música «Celia Torrá» de la FHAyCS, evento que tuvo lugar en el Auditorio Municipal «Carlos María Scelzi» de la ciudad de Concepción del Uruguay. Además de la entrega de los diplomas, la jornada contó con diversas presentaciones musicales a cargo de docentes y alumnos del Taller.

colaciontorra

Ante un nutrido público que colmó el auditorio, más de un centenar de niñas y niños recibieron sus correspondientes diplomas por haber culminado este año el Taller en las especialidades de Piano, Percusión, Arpa, Guitarra, Flauta dulce, Flauta traversa, Violín y Violonchelo.

Por otra parte, la velada contó con las presentaciones de distintos conjuntos musicales integrados por alumnos, los cuales estuvieron acompañados y dirigidos por sus respectivos profesores: Taller de Canto Coral (profesor Leonel Policastro); Coro de Niños (profesoras Luisina Ruano, Liliana Cortiñas y Elizabeth Schimpf); Orquesta de Niños (profesor Diego Kloster); y Expresión Corporal (profesores Gabriel Casperovicz y Cristina Chiozza).

La Directora de la Escuela de Música, Prof. Elizabeth Schimpf, agradeció especialmente la presencia de la Responsable de la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS|UADER, Prof. Norma Beninca, así como de los padres y profesores que allí se dieron cita, haciendo además extensivo el agradecimiento a la Comisión de Apoyo de la institución y a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

:: Comunicación sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50