Comenzó la inscripción para los cursos y talleres de Extensión en Sede Uruguay

Desde el lunes 22 de febrero está abierta la inscripción para los Cursos de Idiomas, los Talleres de Teatro y el Coro de la Facultad, todos ellos destinados tanto a docentes, alumnos y administrativos de la Facultad como a la comunidad en general. Cabe aclarar que el inicio de la cursada este año está previsto para el mes de abril.

Con relación a los Cursos de Idiomas, es importante resaltar que se puede escoger entre una variedad de propuestas que incluye Inglés,Francés,Portugués,AlemáneItaliano, en su mayoría con diferentes niveles. Estos cursos tienen un costo mensual de $150 y se encuentran articulados en el Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) que posee la Facultad. Por otro lado, tanto la participación en el Coro de la Facultad como la inscripción a los Talleres de Teatro son de carácter gratuito.

Los interesados en inscribirse deberán acercarse a la oficina de Extensión y Derechos Humanos, ubicada en el Anexo de la Facultad (9 de Julio 516), en el horario de 18:00 a 21:00. Por consultas también pueden escribir al correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicación Institucional
Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales | UADER