La FHAyCS abre el Ciclo Lectivo 2016 en la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay

El próximo viernes 15 de abril tendrá lugar el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2016 correspondiente a las carreras universitarias que se dictan en la Unidad Penal N° 4 de la ciudad de Concepción del Uruguay, las cuales se desarrollan en el marco del Programa de Educación en Contexto de Encierro que posee la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

En esta oportunidad, estarán presentes para encabezar el acto el Rector de la Universidad, Bioing. Aníbal Sattler, la Decana de la Facultad, Mg. María del Rosario Badano, la Secretaria Académica, Prof. Liliana Barsanti, y el Director de la Unidad Penal, Alcaide Mayor Octavio Ifrán.

El acto dará inicio a las 9:30 y se llevará a cabo en las instalaciones de la misma Unidad Penal, sita en calle Dr. Clark N° 474, contando además de las mencionadas autoridades con la presencia de docentes y alumnos de la Facultad, el equipo responsable del Programa y personal de la institución penitenciaria, siendo la invitación extensiva a los medios de comunicación.

:: Comunicación sede Concepción del Uruguay FHAyCS| UADER

Jordana 50