Jornada sobre música y psicodrama en Sede Uruguay

La sede Concepción del Uruguay de nuestra Facultad convoca a participar de la Jornada de Extensión «Música y Psicodrama: herramientas específicas para acompañantes terapéuticos y psicogerontólogos», la cual se desarrollará bajo la modalidad taller-vivencial.

Esta propuesta cuenta con aprobación del Consejo Directivo de la Facultad a través de la Resolución N° 1725/15 y se encuentra a cargo de las profesoras Roberta Gorischnik como directora y Silvia Larrechart como codirectora. El taller está dirigido tanto a profesionales como a alumnos avanzados de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico y la Tecnicatura en Psicogerontología.

Pensada como un abordaje interdisciplinar con énfasis en las estrategias lúdicas, esta Jornada de Extensión reconoce entre sus propósitos la posibilidad de «generar en la población destinataria cuestionamientos que los movilicen hacia pensamientos nuevos y creativos en búsqueda de alternativas y proyectos que aporten al desempeño de sus roles profesionales».

En el marco de la propuesta, se convoca a participar del primer encuentro que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de abril, el cual es de carácter gratuito y tiene como finalidad brindar una introducción a la temática y modalidad de trabajo del taller, de modo que los interesados puedan decidir a través de esta primera experiencia la inscripción a la capacitación completa. Una vez iniciado, el taller se dictará con una periodicidad quincenal y tendrá una duración aproximada de seis meses.

Por consultas o inquietudes, escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigirse personalmente a la oficina de Extensión y Derechos Humanos ubicada en el Anexo de la Facultad (9 de Julio 516).

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50