Presencia de la Escuela de Música «Celia Torrá» en encuentro de coros y orquestas

El pasado viernes 26 de agosto tuvo lugar en la ciudad de Concepción del Uruguay el Encuentro de Coros y Orquestas, evento que se desarrolló en horas de la tarde y contó con la participación de alumnos de la Escuela de Música «Celia Torrá», dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAyCS|UADER).

encuentro coros orquestas6

La jornada se desarrolló en el salón de actos del Colegio Superior del Uruguay «Justo José de Urquiza» y convocó a coros y orquestas de diversos puntos de la provincia: la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil «Alberto Soriano» y la Orquesta Escuela «Río de los Pájaros», ambas de Concepción del Uruguay, el Ensamble Coral y Orquestal de San Salvador y el Taller Musical de San José, además de la Orquesta de Guitarras, el Coro y la Orquesta Infanto-Juvenil de la Escuela de Música «Celia Torrá». Se contó también con la presencia de la profesora Valeria Atela, creadora y directora de la Orquesta Escuela de Chascomús.

Compartimos en la imagen, la participación de los alumnos de la Escuela de Música «Celia Torrá» junto a los profesores que estuvieron a cargo de la actividad y los acompañaron en tan importante momento para la trayectoria musical.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50