Jornada «Medios digitales y nuevos vínculos educativos»

La sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS invita la segunda edición de la Jornada «Medios digitales y nuevos vínculos educativos», convocada con el lema #ConectateConElAula y organizada por la cátedra de Comunicación y Sistemas de Relaciones Humanas del Profesorado en Psicología. Tendrá lugar el viernes 30 de septiembre en el horario de 16:00 a 20:30 y se desarrollará en la sede de la Facultad (Jordana 50, primer piso).

afiche medios digitales vinculos educativos 2016

En esta oportunidad, la Jornada se centrará en la posibilidad de pensar el rol docente en relación con los tiempos tecnológicos que nos atraviesan y su influencia sobre los jóvenes, por lo que se brindarán herramientas para propiciar un acercamiento activo a las redes sociales desde el aula con fines pedagógicos.

El programa del evento, en tanto, incluye tanto instancias de exposición teórica como talleres didácticos, destacándose las disertaciones a cargo de los docentes e investigadores Martín Rodríguez Kedikian y Gino Cingolani Trucco (UBA).

Por informes e inscripciones se encuentran habilitados los medios de contacto que se detallan a continuación.
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Facebook: Medios Digitales y nuevos vínculos Educativos
- Twitter: MediosDigitalesUADER