Se realizará una jornada sobre enseñanza de la gramática en Sede Concepción del Uruguay

El sábado 29 de octubre se llevará a cabo la «Jornada de Intercambio y Actualización de la Enseñanza de la Gramática en el Profesorado de Inglés», la cual tendrá lugar en la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS|UADER, siendo organizada por docentes de la referida carrera.
 
Esta Jornada tiene como objetivos profundizar en el estudio de la gramática inglesa, intercambiar experiencias en torno a su enseñanza, reflexionar sobre la práctica docente en el nivel superior y compartir enfoques, elecciones y metodologías en el marco del Profesorado. Se convoca a docentes que se desempeñen en el área de la gramática inglesa a enviar sus propuestas para la presentación de trabajos, los cuales pueden versar sobre experiencias o recorridos teóricos o curriculares en la enseñanza de la gramática. La modalidad de presentación será oral (en inglés o español) con soporte tecnológico (diapositivas, videos, etc.). 
 
Por inscripciones y envío de resúmenes, los interesados deben escribir hasta el lunes 17 de octubre a las siguientes direcciones electrónicas:
jornadasgramatica2016@gmail.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
En el caso de los resúmenes, su aceptación será comunicada hasta el 20 de octubre. La participación tiene un valor de $200 para asistentes en general, en tanto que los disertantes no abonan arancel.
 
::Comunicación Institucional Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER 

 

Dirección
Jordana 50
CP E3264CDB

Anexos
9 de Julio 516
25 de Mayo 353


Teléfonos

03442-431870
3442-439687


E-mail

comunicacioncdelu
@fhaycs.uader.edu.ar

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar