Curso sobre Análisis funcional de la armonía

Este jueves 20 de octubre se desarrollará en Concepción del Uruguay el curso «Análisis funcional de la armonía (elementos para componer, arreglar e improvisar en música popular)», organizado por la Escuela de Música «Celia Torrá» dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.
 curso analisis funcional armonia

La capacitación, que se encuentra aprobada mediante la Resolución N° 1768/16, dará inicio a las 14:00 y tendrá una duración total de cuatro horas, llevándose a cabo en la sede de la Escuela (25 de Mayo 353, esquina Estrada). Tiene como destinatarios a alumnos y docentes de las carreras que se dictan en la institución, como así también a docentes y músicos en general interesados en la temática.
Los responsables del curso serán Gustavo Suárez y David Márquez, quienes integran un dúo de guitarras especializado en jazz, tango y otros ritmos.
Por consultas e inscripción, los interesados pueden acercarse personalmente a la Escuela de Música «Celia Torrá» o escribir por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.ar

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50