Disertación «El senador Martín Fierro y la patria de ayer, hoy y siempre»

miguel angel barrios

En el Día de la Tradición, la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS invita a la disertación del Dr. Miguel Ángel Barrios: «El senador Martín Fierro y la patria de ayer, hoy y siempre». Modera: Mg. Silvia Larrechart. Será el martes 10 de noviembre a las 19:00 horas por Meet.

Este valioso encuentro propone una mirada política y no solo poética del Martín Fierro. La obra de Dr. Barrios ha trascendido las fronteras y se configura en las corrientes de pensamiento latinoamericano de nuestra época.

El Dr. Miguel Ángel Barrios es Profesor en Historia, Mg. en Sociología. Dr. en Educación y Dr. en Ciencia Política.
Diploma en Relaciones Internacionales y Diploma en Seguridad Ciudadana.
Es autor de más de quince obras sobre política e historia de América Latina.
Profesor Universitario e investigador. Dicta conferencias, cursos y seminarios en América Latina, Europa, Asia y Africa.

Link de Acceso a la reunión en Meet: https://meet.google.com/jfn-eshu-izu

Jordana 50