Se realizan trabajos de reparación en la Sede Uruguay de la FHAyCS

cdelreparaciones

A lo largo del período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, que obligó a garantizar las tareas presenciales desde domicilios particulares, el Equipo de Gestión de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS | UADER emprendió una serie de trabajos en el edificio en la Sede 25 de Mayo, donde funcionan las áreas de Extensión Universitaria, Investigación y Posgrado, el Centro Intercultural de Lenguas y la Escuela de Música «Celia Torrá».
En las últimas semanas, se realizaron labores de pintura y mantenimiento de las paredes en aulas y pasillos. También, se arreglaron algunas aberturas y se hicieron trabajos en los sanitarios. Estos trabajos, se suman a la sala acustizada, recientemente inaugurada en el mismo edificio.

cdelureparacion

«Nuestra sede está en constante crecimiento, ya sea en torno a la matrícula de estudiantes que aumenta año a año como así también en lo relacionado a la expansión académica y el número de áreas necesarias para el desarrollo de la vida universitaria», expresó al respecto la Responsable de Sede Mg. Silvia Larrechart. «Ese incremento sostenido implica una materialización de espacios físicos que lo contengan, por lo que la cuestión edilicia siempre es uno de los ejes prioritarios de esta gestión».

A partir de la próxima semana, el Equipo de Gestión de la Sede Uruguay iniciará tareas similares en la Sede de Jordana 50.
:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50