Entrevista a Silvia Garnier: Mujer, memoria y militancia

Imagen FHAyCS

En el marco del «Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia», desde la Sede Concepción de la FHAyCS en coordinación con Vicerrectorado de UADER, se propone la entrevista a Silvia Garnier, mujer militante por los Derechos Humanos y la lucha gremial docente en nuestra provincia. Será el martes 23 de marzo a las 18:00 horas por Google Meet, con inscripción previa. Más info en la Nota.

Hay historias que nos interpelan, nos conmueven y merecen ser contadas. Que hablan de lazos, encuentros, apuestas colectivas; y también de convicciones, pasiones y lucha.
Desde la Sede Concepción del Uruguay surge esta propuesta en la idea de compartir la historia de vida de Silvia Garnier; una referente entrañable. La idea es conversar sobre sus primeros pasos, su trayectoria en la militancia como forma de vida, y el acontecimiento del encuentro con su sobrina Adriana, Nieta recuperada; además de su presente en las comisiones de memoria y en la actividad gremial.

La entrevista estará a cargo del Prof. Eduardo Ojeda; docente de la FHAyCS Sede Concepción del Uruguay en Memorias y Derechos Humanos, responsable del área Memoria y Derechos Humanos.

Completá el Formulario para participar de la propuesta: https://forms.gle/UibbEtDUH6yFEV7m7

 

Dirección
Jordana 50
CP E3264CDB

Anexos
9 de Julio 516
25 de Mayo 353


Teléfonos

03442-431870
3442-439687


E-mail

comunicacioncdelu
@fhaycs.uader.edu.ar

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar