Se llevó a cabo el Concierto de Pianistas del Litoral en la Sede Concordia

pianistas litoral

El pasado sábado 2 de julio, se llevó a cabo en la Sede Concordia de la FHAyCS UADER, el Concierto de Pianistas del Litoral, segundo encuentro del Ciclo «Creando Puentes», organizado por las carreras Tecnicaturas de Canto Lírico, Instrumentista Musical en Piano y Guitarra.

Contó con la actuación de Pablo Kauffmann (graduado), Nicolás Araujo y Daniel Ramírez (estudiantes), el invitado especial José Manuel Orge y lxs profesorxs Bruno D´Amato, Juan Paccazochi y Esperanza Arigós. 

Este encuentro fue organizado por lxs profesorxs de las carreras Tecnicaturas de Canto Lírico, Instrumentista Musical en Piano y Guitarra.la colaboración de muchxs otrxs profesores, estudiantes, no docentes y demás integrantes de la comunidad universitaria. Contó con un amplísimo y heterogéneo público que colmó el patio interno y las aulas convertidas en salas de concierto, en una excelente velada de alto nivel artístico. 

Cabe destacar que este ciclo es un PECAT (Proyecto de Extensión de Cátedra) de las profesoras Malvina Gutierrez y Esperanza Arigós y se llevó a cabo en la nueva Sede de calle Quintana 37, en pleno centro de la ciudad.

:: Gacetilla Sede Concordia FHAyCS UADER 

Responsable de la Sede
Abog. Bernardita Zalisñak

coordinacioncdia@fhaycs.uader.edu.ar

Dirección
Quintana 37

 

 

 

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar