Pecat «Fortaleciendo las prácticas en la enseñanza de la Educación Tecnológica en el nivel primario»

pecat educ tec imagen 100 1

Destinado a docentes de Educación Tecnológica de Nivel Primario de Concordia y Federación. Iniciará en Federación el jueves 15 de septiembre a las 15:00 horas, y en Concordia el viernes 16 de septiembre a las 9:00 horas. Inscripción abierta.

El objetivo que se plantea es fortalecer las capacidades de los docentes para la planificación de clases, de manera tal que les permita el generar herramientas en el ámbito profesional tanto en el campo pedagógico, como el campo disciplinar.

El curso se propone instancias de intercambios, análisis y reflexión en torno a las prácticas docentes, teniendo en cuenta el contexto, los recursos didácticos disponibles, la bibliografía que utiliza el docente y los materiales que pone a disposición de los estudiantes.

En las diferentes actividades se analizarán los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP); se realizará una articulación entre los contenidos y los procedimientos del área. En el desarrollo del proyecto se realizarán encuentros presenciales y un acompañamiento mediado por tecnologías de las actividades.

Encuentros virtuales y presenciales.

Fechas presenciales
Federación : 15 de Septiembre y 3 de Noviembre, horario: de 15:00 a 18:00 horas.
Lugar: Eva Perón 1520.

Concordia: 16 de Septiembre y 4 de Noviembre, horario de 9:00 a 12:00 horas.
Lugar: Quintana 37.

Encuentros virtuales: cronograma a definir.

Se entregarán certificaciones.

Organiza: Equipo de cátedra de Educación Tecnológica FHAyCS UADER