Sede Concordia: Jornada «Universidad Pública, Memoria y Derechos Humanos»

abuelas otra nota.jpg editada

En el mes que se conmemora el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, este jueves 30 de marzo se realizará la Jornada «Universidad Pública, Memoria y Derechos Humanos» a las 19:30 en la Sede Concordia de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER (Quintana 37), en el marco de las Jornadas Culturales del Curso de Ingreso 2023.

La jornada contará con intervenciones a cargo de lxs profesores Bernardita Zalisñak, Carina Bradanini y Augusto Ayala.
Se presentará la muestra fotográfica «Otro lugar en la memoria» de Sebastián Pitavino sobre los centros clandestinos de detención que hubo en Concordia durante la última dictadura militar.

También están invitadas ex detenidas políticas y familiares de desaparecidxs.

::Secretaría de Comunicación Institucional FHAyCS|UADER

Responsable de la Sede