Dirección
Escuela Secundaria N° 44 «Sarmiento - Mi Escuela Mi Club», Libertad y 25 de mayo.
Se dictan las Tecnicaturas Universitarias en Acompañamiento Terapéutico y Psicogerontología.

Centro Cultural ex Hogar San Antonio, Entre Ríos 428.
Se dictan las Tecnicaturas en Canto Lírico e Instrumento Musical

(0345) 4219935

comunicacionescdia
@gmail.com

Preinscripción para carreras a término en la Sede Concordia de la FHAyCS

pre inscripcion cdia

La Sede Concordia de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER informa que se encuentra abierta la preinscripción para carreras a término de Nivel Superior. Se trata de las carreras Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura Universitaria en Psicogerontología, Tecnicatura Instrumentista Musical (Piano y Guitarra), Tecnicatura en Canto Lírico y el Profesorado Universitario (Ciclo de Complementación Curricular). La preinscripción se realiza de manera online, y permanecerá abierta hasta el 31 de octubre de 2020.

Sobre el Ingreso
El Ingreso es irrestricto, gratuito y no eliminatorio. Salvo el Profesorado Universitario, se realiza un curso de ingreso en todas las carreras, previo al inicio del cursado que debe aprobarse.
Cabe destacar que para ingresar al Profesorado Universitario, Ciclo de complementación Curricular, se deberá contar con título de grado universitario o título de Educación Superior no menor de cuatro (4) años de duración y carga horaria mínima de 2.200 horas, expedido por Instituciones de Nivel Superior nacionales y/o reconocidas por las Jurisdicciones provinciales o por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Ministerio de Educación de la Nación.
Para obtener mayor información sobre el Plan de Estudios y Alcances de estas carreras, consultar en https://fhaycs-uader.edu.ar/carreras-fhaycs/por-sedes

Cómo realizar la preinscripción
El trámite de preinscripción se inicia a través de un formulario online. Ingresar a www.fhaycs-uader.edu.ar Ingresantes 2021. Plazo de pre-inscripción: hasta el 31 de octubre.

Contacto por consultas
Por información sobre las Tecnicaturas Instrumentista Musical (Piano y Guitarra) y en Canto Lírico, comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por información sobre el Profesorado Universitario y las Tecnicaturas Universitarias en Acompañamiento Terapéutico y en Psicogerontología, comunicarse a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2020 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales