Presentación de la obra «El país de los sin-ceros» reprogramada

paissinceros

Desde el Profesorado de Teatro Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER se informa que la presentación de la obra  «El país de los sin-ceros», de Gastón Quiroga, ha sido reprogramada para el día viernes 17 de marzo a las 20:00 horas, en la sede sita en Urquiza 2229 (Escuela Fray Mamerto Esquiú).

La dirección de la obra está a cargo de la Prof. Ángeles Gómez y actúa el elenco universitario: grupo «AQUESIKE».

La propuesta  está enmarcada dentro del curso de ingreso, y está destinada  a los estudiantes que inician la carrera; a la comunidad educativa de la ciudad;  y al público en general.

La obra es una reflexión abordada desde el humor, sobre lo perjudicial que resulta el ejercicio de la discriminación y cabe destacar que ya se ha presentado en numerosas escuelas y espacios no formales de la educación. El Profesorado de Teatro con esta obra ofrece una instancia de enseñanza –aprendizaje desde la producción teatral, con una comunicación directa, subjetiva y simbólica.

La entrada es libre y gratuita.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER