Se realizó un encuentro sobre Educación e Inteligencia artificial

iasedegchu

El viernes 28 de junio se realizó en la sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER el Encuentro: «Educación e Inteligencia artificial. Problemas y potencialidades de una relación compleja».

La propuesta se desarrolló en el marco del Proyecto de Extensión de Cátedra «Ciclo de encuentros: Derechos humanos, Estado y sociedad. Repensar sentidos y contextos», coordinado por Ignacio Journé, Mariela Lucardi y Evelyn Regazzi.

Participaron docentes, estudiantes y personas interesadas en la temática. Fue un espacio abierto a la participación de todos los presentes, en el cual se charló sobre los desafíos que implica la inteligencia artificial en la educación.

El encuentro contó con la presencia de los docentes: Luciana Terreni, Lautaro Lupi, Graciela Velázquez, Raúl Albanece y Renata Dallaglio, entre otros, cada uno desde sus distintas formaciones, aportaron miradas y perspectivas al debate.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER