Muestra de Teatro Callejero en el Profesorado de Teatro

teatrocallejerogchu

El pasado sábado 29 de junio los estudiantes de la cátedra Actuación III, a cargo de la docente Graciela Muñoz, del Profesorado de Teatro de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, compartieron como cierre de cuatrimestre, una experiencia abierta centrada en la propuesta de Teatro Callejero: «El río dice, el río cuenta».

Dentro del encuadre Pedagógico que recorre la cátedra, se tomaron disparadores temáticos propuestos por los estudiantes basados en leyendas y textos poéticos de autores entrerrianos como Selva Almada y Carlos Mastronardi.
Los estudiantes que participaron fueron: Apesteguía, Marianela; Correa, Lautaro; Cuestas, Natalia; Ferrari, Julieta; Hegglin, María Guadalupe; y Regazzi, Evelyn.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER