Talleres del Programa Adulteces y Vejeces y UPAMI

gchuvejeces

Los talleres del Programa Adulteces y Vejeces de la Facultad de Humanidades de la UADER y UPAMI realizaron sus últimos encuentros del cuatrimestre, antes del receso invernal.

Los talleres se realizan en distintas localidades de la Costa del Uruguay y presentan una diversidad de opciones que tienen como objetivo estimular y potenciar las capacidades de los adultos, así como favorecer la integración, la comunicación y promover aprendizajes significativos.

Desde el mes de mayo en la sede Gualeguaychú de la FHAyCS se están realizando: el Taller «Memoria, Juegos y Palabras», a cargo de Mariela Piedrabuena; y el «Taller de Teatro», a cargo de Paula Duarte.
Las propuestas están destinadas a afiliadas y afiliados de la obra social PAMI y son gratuitas.
Los encuentros que han tenido una muy buena recepción, retomarán en el mes de septiembre.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER